viernes, 18 de marzo de 2016

Cultura y Eventos : Se realizó el II Concierto de Cuaresma en Luren

II CONCIERTO DE CUARESMA REALIZADO EN LA CAPILLA PROVISIONAL DEL SEÑOR DE LUREN DE ICA :

El II Concierto de Cuaresma, realizado en la Capilla del Sr. de Luren el miércoles 16 del presente, fue organizado por la Asociación Cultural Musical Iqueña.

Se interpretaron obras de los compositores Vladimir Vavilov (Rusia), Remo Giazzoto (Italia), Jacques Berthier (Francia), Eliseo Carbajo, Fernando Solís y Miguel Oblitas Bustamante (Ica-Perú).

Integraron el conjunto de cámara Leenar Olaechea al clarinete, Ingrid Muñoz al violín y Miguel Oblitas al órgano. Participó la Centenaria Banda de Músicos de la I.E. San Luis Gonzaga que dirige Fernando Espino y con Manuel Chiroque, Leenar Olaechea, Francisco Anchante y Víctor Bonifaz en los clarinetes; Fernando Espino Aparcana, Luis Aparcana, Wilson Borda, Christian Flores, Juan Pisconte, Kevin Maldonado, Robert Loayza y Johan Donayre en los saxofones;Rumy Matta y Sergio Cuadros en las trompetas; Luis Olaechea en el bajo;Fernando Espino Yarasca y Bruno Yarasca en los trombones; Joel Ormeño en la Tuba; Ronald Acuña, Fernando Neyra, John Casma, Carlos Huamán y Jefferson Weill en la percusión.

La directiva de ACMUSIQ está integrada por Omar Chávez, Carlos Ormeño y su director artístico Miguel Oblitas Bustamante quien dirigió el concierto.
El Párroco Padre Grover Cáceres agradeció a los participantes augurándoles éxitos.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: