jueves, 17 de marzo de 2016

Comunidad : Alcalde de El Ingenio firma convenio con el Ministerio de Vivienda / Emapavigs convoca a concurso por el Día Mundial del Agua /// Deportes : Vista Alegre apoya al deporte de Changuillo

CONVENIO MUNICIPALIDAD DE EL INGENIO CON MINISTERIO DE VIVIENDA :

Alcalde de El Ingenio Martín Caipo Berrocal firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda mediante su programa Mas Ciudades; donde se ejecutaran trabajos de descolmatación en la Yapana de Tulin, para proteger las viviendas ante una eventual emergencia por aumento del caudal de la Yapana.

( CCC, Nasca del Perú )



( Correo )

VISTA ALEGRE APOYA AL DEPORTE CHANGUILLANO :

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre, a través de su Alcalde Ing. José Gutiérrez, viene promoviendo de manera ardua la práctica del deporte en esta oportunidad realizó la entrega de juegos completos de ropa deportiva, que se hizo realidad gracias al pedido de la liga Distrital de Changuillo para todos los equipos que participaran en el campeonato de primera división de la liga Distrital de Changuillo siendo recibidos por el presidente de la liga de esa jurisdicción Sr. Ruben Antayhua, quien aprovechó la oportunidad para mostrar su gratitud, y las felicitaciones por la iniciativa y el emprendimiento de fomentar al deporte.

Los representantes de los diferentes equipo agradecieron profundamente el apoyo otorgado por el ing. José Gutiérrez ya que este año algunos de ellos no pensaban contar con uniformes nuevos por la situación económica, pero felizmente encontraron a un gran personaje que siempre está comprometido con el deporte, y a la vez invitaron para el inicio del campeonato y realice el play de Honor para este de 27 de marzo.

En su turno el alcalde anuncio que es política de gestión el apoyo frontal al deporte porque gracias a ello se forma buenos jóvenes hombre de bien para la sociedad en ese sentido siempre cuente con la Municipalidad Distrital de Vista Alegre.

( MDVA )

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL ALCALDE VISTA ALEGRE ESTA INICIANDO SU CANDIDATURA A LA MUNICIPALIDAD DE NASCA