sábado, 27 de febrero de 2016

Comunidad : Gianina Caipo en Campaña / Gerenta de desarrollo planta a consejeros regionales / Anuncian electrificación, Campaña de Asesoría legal y Clausura de Vacaciones Útiles en V. Alegre /


GIANINA CAIPO EN CAMPAÑA.

( El Informante, Nasca del Perú )


( Correo )

ANUNCIAN ELECTRIFICACIÓN PARA "VIRGEN DE FÁTIMA DE NUEVA VILLA" EN VISTA ALEGRE.

( MDVA )

JORNADA DE ASESORÍA LEGAL, ORGANIZADA POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y LA MUNICIPALIDAD DE V. ALEGRE EN COPARA - LAS TRANCAS.

( MDVA )

ALUMNOS DE ESCUELAS MUNICIPALES DISFRUTARON DE MAÑANA RECREATIVA :

Por encargo del Ing. José gutiérrez Alcalde del Distrito de Vista Alegre , alumnos y profesores de todas las escuelas municipales esta mañana disfrutaron de las instalaciones de Polideportivo "David Calle Parra", totalmente gratis. todo esta actividad como antesala a la clausura de las vacaciones útiles y deportivas.

( MDVA )

CLAUSURA :

La Municipalidad Distrital de Vista Alegre llevó a cabo la clausura del programa vacaciones útiles 2016 en las instalaciones del Polideportivo "David Calle Parra", con una participación de 600 participantes entre niños y jóvenes.

El profesor responsable Salvador Zuñiga Linares, expresó su agradecimiento al Sr. Alcalde Ing. José Gutiérrez por el apoyo constante, por su compromiso con la juventud a través del deporte como a los profesionales que fueron parte del equipo que estuvieron al frente de diferentes Escuelas Municipales, a los padres de familia, niños y niñas que participaron de este programa.

( MDVA )

No hay comentarios: