jueves, 18 de febrero de 2016

Comunidad : Reunión en el Aeródromo María Reiche Neumann / Pistas y veredas para Santa Fe / Techo propio en Marcona /

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE CORPAC :

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Aeródromo “María Reiche Neumann”, donde se hicieron presentes el alcalde del distrito de Vista Alegre Ing. José Gutiérrez, el Jefe Zonal Sur de CORPAC SAC Sr. Fredy Zúñiga Paredes, Funcionarios de CORPAC y el Presidente del Frente de Defensa del distrito Sr. Héctor Acuña; con la finalidad de dar cumplimiento a la reunión del 15 de Enero que sostuvieron los funcionarios antes mencionados en las instalaciones de la presidencia de Consejo de Ministros.

En esta reunión, también se recorrió las instalaciones del aeropuerto para la identificación de las áreas de uso de navegación aérea, zonas administrativas y zonas de uso aeroportuario, en donde el burgomaestre vistalegrino y representantes de CORPAC SA pudieron señalar las áreas que serán transferidas a la administración edil y las que seguirán en la administración de corpac.

Al término de la reunión se firmó un acta de conformidad entre las partes antes mencionadas.

( MDVA )

PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS PARA SANTA FE :

La Municipalidad de Nasca, logró que el proyecto que contempla la construcción de pistas y veredas para el Asentamiento Humano Santa Fe, se haga realidad a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios PMIB del Ministerio de Vivienda.

El presupuesto asignado para estas obras asciende a 4’731,248.00 Soles lo que hará posible que el anhelo de muchos años de los moradores de este importante sector de la provincia de Nasca se haga realidad.

Tras diversas diligencias y seguimiento a este proyecto por parte del mismo burgomaestre nasqueño en la ciudad de Lima, finalmente fue aprobado por el Ministerio de Vivienda para su ejecución.

( MPN )

II CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA TECHO PROPIO EN MARCONA :

Gracias al pedido de varios vecinos del Puerto San Juan de Marcona, funcionarios de la Municipalidad distrital de Vista Alegre estuvieron esta mañana por encargo del Sr. Alcalde Ing. José Gutiérrez para poder brindar información y realizar las Inscripciones y de esta manera ser beneficiados con los bonos que te brinda el estado.

( MDVA )

No hay comentarios: