miércoles, 17 de febrero de 2016

Comunidad : Alfredo Barnechea fue recibido y tuvo mitin en Ica / Evitemos embargos pagando tributos a tiempo / Comité distrital de Seguridad ciudadana / Campaña más salud para discapacitados


( Correo )

MUNICIPALIDAD DE NASCA INVOCA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIOS PARA EVITAR EMBARGOS :

La Municipalidad Provincial de Nasca, a través de la Gerencia de Administración Tributaria invoca a la población a que puedan regularizar sus pagos, de tributos municipales, pata evitar embargos de diferentes bienes.

El ejecutor coactivo de dicha área, Abog. Celso Reyes manifestó que para evitar sanciones y moras posteriores y costas procesales pueden cumplir con la cancelación de los impuestos al derecho predial, vehicular y otros de las personas naturales y jurídicas.

Finalmente el ejecutor coactivo Celso Reyes recordó a la población cumplir con las obligaciones tributarias, acercándose a las oficinas de rentas al costado de la Cruz Roja.

( MPN )

REUNIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA :

El alcalde de Nasca, participó en la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, CODISEC realizada en Nasca.

La convocatoria realizada por la autoridad municipal en calidad de presidente se realizó en virtud a los acuerdos tomados con la finalidad de integrar a la municipalidad Provincial de Nasca como miembro pleno del Comité distrital de Seguridad Ciudadana de Nasca e instituciones locales.

En la citada reunión el alcalde Canales realizó las coordinaciones con los integrantes locales incidiendo en tomar acuerdos de, implementar políticas públicas que garanticen la seguridad de la población, supervisión y control en la protección al turista, solicitando más inspectores para esta actividad, garantizar la seguridad en los centros educativos.
En convenio con Sutram sancionar a los vehículos que invadan la vía pública, reubicación de los comerciantes ambulantes que ocupan las inmediaciones del Hospital “Ricardo Cruzado Rivarola”, convirtiéndose en un grave peligro para la población.

( MPN )

ALCALDE INVOCA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA QUE PUEDAN OBTENER SU CARNÉ :

El alcalde de Nasca, invocó a las personas con discapacidad que aún no tienen su certificado de discapacidad a que puedan aprovechar la campaña Más Salud que se realiza en el Hospital de Apoyo de Nasca hasta el 28 de febrero para que obtengan este documento.

El alcalde hizo estas declaraciones acompañado del Dr.Roberto Estrada, Jefe de la Campaña Mas Salud en Nasca quien precisó que los médicos especialistas en medicina física y rehabilitación pueden entregar los certificados de discapacidad para la posterior carnetización de la persona.

El alcalde Canales manifestó que las personas interesadas que deseen mayor información pueden acercarse a la oficina de OMAPED de la municipalidad de Nasca a cargo de la Prof. Norma Osco.

( MPN )

No hay comentarios: