viernes, 12 de febrero de 2016

Comunidad : Ceremonia de "Trabaja Perú" en Ica con asistencia de las provincias de la región / Inauguran puesto de auxilio en Las Trancas

ALCALDE DE NASCA Y MINISTRO DE TRABAJO EN CEREMONIA DE TRABAJA PERÚ EN ICA :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, participó esta mañana junto al Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, en la ceremonia por la promoción del empleo que se realiza a través de Trabaja Perú en beneficio de la población más necesitada.

La ceremonia se realizó en el distrito iqueño de Parcona con la presencia del Gobernador Regional, Fernando Cillóniz; el alcalde de Parcona, José Gálvez, entre otras autoridades.
Durante su discurso, el alcalde nasqueño llevó el saludo y el agradecimiento del pueblo de Nasca al ministro de Trabajo.

Manifestó que a través de la municipalidad provincial de Nasca se han elaborado veinte proyectos elegibles para el programa Trabaja Perú de los cuales han sido aprobados hasta el momento nueve con un monto de 4 millones cuatrocientos mil Soles aproximadamente.

Más de cuatrocientas personas en Nasca laboran en la actualidad en estos proyectos sociales lo cual se convierte en un apoyo importante para muchos ciudadanos nasqueños ante los problemas de sequía que se presentan en esta temporada.

El alcalde nasqueño destacó que Trabaja Perú es un programa muy beneficioso porque atiende sectores en donde faltan veredas, agua, alcantarillado, y beeficia a personas que lo necesitan.

El alcalde hizo entrega de una resolución de saludo al ministro de Trabajo y le regaló un manto artesanal con motivos nasqueños.

( MPN )

INAUGURAN PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO DEL CENTRO POBLADO DEL VALLE LAS TRANCAS :

Los regidores de la municipalidad provincial de Nasca Luis Bautista Conca y Richard Medrano Anaya acompañaron al alcalde del centro poblado del Valle Las Trancas Abog. Martin Serrano en la inauguración del Puesto de Auxilio Rápido de la PNP

A la ceremonia asistieron el director de la región policial general PNP Arturo Blas Prado, el alcalde del distrito de Vista Alegre José Luis Gutiérrez, la gobernadora provincial Izamar Valdivia Suarez, autoridades locales y pobladores del lugar.

En el discurso de instalación del puesto policial el General Blas Prado reafirmo el compromiso de trabajar y seguir impulsando politicas de seguridad para garantizar la tranquilidad de la población y felicito al alcalde del centro poblado y lo insto a continuar con sus gestiones para lograr que se implemente una comisaria en el sector.

Para implementar el Puesto de Auxilio Rápido se entregó 2 unidades móviles y 2 motocicletas que estarán facilitando las rondas.

( MPN )

No hay comentarios: