miércoles, 13 de enero de 2016

Deportes : Se inició el Campeonato de Fútbol Máster 2016 de Nasca

SIN GOLES PERO CON BUEN ESPECTÁCULO SE INICIO LA FIESTA DEPORTIVA DEL FÚTBOL MÁSTER EN NASCA :

Sin goles pero con un buen espectáculo se inicio la fiesta deportiva del torneo de fútbol máster en Nasca. El buen toque al balón y el acertado desenvolvimiento en el terreno de juego efectuado por los experimentados futbolistas, motivaron que el respetable que acudió al coloso nasqueño se retirara totalmente satisfecho.

En el primer encuentro que dio apertura a la competencia provincial, Los Ángeles de Nasca igualo sin goles ante el Deportivo San José, campeón de El Ingenio.

En el estelar, Juan Mata saco parte de la garra que lo caracteriza para anular todas las acciones ofensivas del millonario cuadro Defensor Mayta Capac de Vista Alegre que cuenta en sus filas con grandes futbolistas profesionales de la capital como Galiquio, Carlos ´´ El Huevo ´´ López, Eddy ´´el diablo ´´ Carazas y que es auspiciado por el edil de su distrito y le saco un empate pudiéndole ganar.

Dentro de los mas ovacionados figuraron: Michel Huamán, Edgar ´´ El Jefe ´´ Quiroz y Fernando ´´ Cañoncito ´´ López que anulo al espigado mediocampista, Luis Galiquio que por momentos perdió los papeles.

La segunda fecha se jugara este domingo 17 en el Estadio Municipal ´´ Juan José Jayo Legario ´´ de Changuillo y los protagonistas serán: Los Ángeles de Nasca que se medirán ante el debutante, Dos de Mayo de Vista Alegre y en el encuentro siguiente lo harán: Defensor Mayta Capac de Vista Alegre y Amigos Unidos de Changuillo. En esta segunda fecha los equipos que descansaran serán: Juan Mata de Nasca y San José de El Ingenio.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )

No hay comentarios: