miércoles, 13 de enero de 2016

Comunidad : Corte de luz ayer lunes en Nasca / El tiempo en la provincia / Indigna el derroche de agua de la minera mientras que en muchos sectores se sufre por falta de agua / Marcona te quiero limpia

CORTE DE LUZ DURÓ CASI TODO EL DÍA :

El corte de luz que sufrió Nasca el día de ayer lunes 12 duró desde las 10.40 a.m. hasta las 6 p.m. ocasionando un gran malestar a los que trabajan con la energía eléctrica, fue según informe de Electrodunas, a un incendio forestal aledaño al Aeródromo María Reiche de Vista Alegre. De igual manera se afectaron las redes de luz en Palpa , Puquio , Coracora y pueblo aledaňos del sur ayacuchano.

Se efectuó de igual forma el mantenimiento de postes como el que estaba frene a la I.E. Enrique Fraccia. No obstante no avisaron al público usuario dejando sin luz a toda la ciudad.

( Nasca del Perú )

PRONÓSTICOS DEL TIEMPO PARA ESTOS DIEZ DÍAS EN NASCA.

( Foreca )

DESPERDICIAN EL AGUA EN LA MINERA DE MARCONA :

Que tal derroche de Agua en la cisterna de la Minera, mientras que los asentamientos humanos padecen por falta del liquido elemento.

( Cadena Sur Marcona )


DEJEMOS LIMPIAS NUESTRAS PLAYAS :

En Marcona se ha incrementado la población y tenemos muchos visitantes, que en esta época de verano acuden a nuestras playas, luego de pasar un momento lindo de esparcimiento con la familia y amigos juntos demostremos nuestra cultura y educación, debemos dejar nuestras playas limpias respetando la naturaleza y vivir en equilibrio con ella, este es un pedido porque vemos todos los días con indignación como quedan las playas después de hacer uso de ellas. MARCONA TE QUIERO LIMPIA!!!

( Lily Salcedo de Esparza )

No hay comentarios: