miércoles, 27 de enero de 2016

Cultura, Turismo y Eventos : Ya vienen los Festivales "Regional del Oro de Tulín" y el "Internacional del Mango" de El Ingenio / Presentan a las candidatas al Miss Playa de Marcona 2016

FESTIVAL DEL ORO REGIONAL DE TULÍN EL INGENIO, SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 30 Y 31 DE ENERO :

El reconocido Festival del Oro del caserío de Tulín, distrito del Ingenio, se celebrará los días 30 y 31 de ENERO. Previamente se elegirá a "Miss Oro", se realizará una kermesse, el tradicional paseo de carros alegóricos, para luego culminar con un gran baile social con agrupaciones limeñas, existe gran expectativa.

( El Informante, Nasca del Perú )

SE NOS VIENEN LOS TITANES DE COLOMBIA, PARA CELEBRAR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MANGO DEL INGENIO :

Debido a los miles de twiteros y personas de las redes sociales, se anuncia que el Festival internacional del Mango, contará con una orquesta de prestigio internacional como son los "Titanes de Colombia", para que debuten en este reconocido festival internacional del Mango que se realizará en el mes de Febrero.

Las invitaciones se vienen realizando a traves de las redes sociales y poder celebrar a lo grande, estará totalmente organizado con seguridad permanente, para que puedan exponer sus canciones colombianas, muy reconocidas a nivel sudamericana, en el valle misterioso y legendario se presentaran por primera vez en honor al MANGO fruto de bandera de nuestra tierra.

( El Informante, Nasca del Perú )

PRESENTAN A CANDIDATAS DEL MISS PLAYA 2016 DE MARCONA :

Se presentaron a las candidatas al Miss Playa de Marcona 2016, ellas son :

- Johanna Soriano Rodriguez

- Malu OM

- Monica Mendoza Falcon

- Diana Candela

- Lucero Yadira

- Fiorella Acevedo.

( Fotografía de Luis Ezequilla )

No hay comentarios: