sábado, 9 de enero de 2016

Comunidad : El Tiempo en Nasca / Trinidad juró como Consejero Delegado / Nuevo Jefe de la Región Policial de Ica / Pozos sin autorización / Deportes : Etapa Provincial del Fútbol Máster en Nasca / Vacaciones en las Escuelas Municipales de Vista Alegre


( Foreca )

* Se recomienda usar protectores solares, sombreros y tomar precauciones, se alerta que hay peligro de rayos UV en la región Ica.

SR. ELEODORO TRINIDAD CEYRICO JURAMENTA COMO NUEVO CONSEJERO DELEGADO - 2016 :

Luego de haber sido elegido de manera democrática y por voto dirimente; el Sr. Eleodoro Trinidad Ceyrico juramentó como consejero delegado para el año 2016, quien representará al pleno, tramitará sus acuerdos y tendrá las facultades que estén dentro de sus competencias a excepción de aquellas, que por ley o estatutos tengan naturaleza de indelegables.

Por su parte, el flamante consejero delegado se mostró muy entusiasmado de poder liderar el equipo de consejeros regionales ya que, como autoridades tienen un rol muy importante que desenvolver, considerando que son voceros de sus provincias y encarnan la confianza de sus electores, la misma que debe ser consolidada con un trabajo a favor del desarrollo de la región.

El Ing. Fernando Cillóniz Benavides, en su calidad de Gobernador Regional, fue el encargado de tomar el juramento de estilo al Sr. Eleodoro Trinidad Ceyrico de la provincia de Nasca, quien asumirá para el presente año 2016 el cargo de consejero delegado, que debido a la confianza de sus colegas fue elegido en la sesión extraordinaria de consejo regional llevada a cabo el pasado 17 de diciembre del 2015.

( Radio Elite )


( Correo )

ETAPA PROVINCIAL DEL TORNEO DE FÚTBOL MÁSTER SE INICIA MAÑANA DOMINGO EN NASCA :

Con dos entretenidos encuentros deportivos. Mañana domingo 10 de enero se dará inicio a la Etapa Provincial del Torneo de Fútbol Máster que organiza la LPFN.

Por información que nos proporciono el Prof. Mario Montes Ríos, Presidente de la Liga Provincial de Nasca, se sabe que 06 serán los equipos competirán por el ansiado titulo y clasificación a la Etapa departamental, cada grupo esta integrado por tres equipos por lo que en cada una de las fechas descansaran dos.

Los protagonistas del duelo de la apertura del torneo programado para las 2 y 30 de la tarde serán los equipos:

Los Ángeles – PNP – Nasca vs San José de El Ingenio y en el estelar se enfrentaran desde las 4 de la tarde: Mayta Cápac de Vista Alegre y Juan Mata de Nasca.

Cabe indicar que en esta primera fecha todo el espectáculo se desarrollara en el Estadio Municipal de Nasca y los dos equipos que descansaran son :

Dos de Mayo de Vista Alegre y Amigos Unidos de Changuillo. En la foto aparece se observa a : Fernando López y todos los integrantes del Juan Mata, campeón distrital del torneo máster y su chaman Jesús Choque Tito.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )


( MDVA )

No hay comentarios: