sábado, 23 de enero de 2016

Comunidad : Investigan al Alcalde de Palpa / Procesos contra dos médicos del Hospital de Nasca / Ingeniana Gianina Caipo es candidata al congreso / Policial : Turista francesa denuncia haber sido violada en Nasca // Deportes : Clases de natación en Vista Alegre


( Correo )

INGENIANA GIANINA CAIPO BERROCAL ES CANDIDATA AL CONGRESO POR ALIANZA POPULAR CON EL NÚMERO 3.

( CCC )

Turista francesa denunció haber sido violada por dueño de hotel :

No es la primera denuncia de turistas extranjeras contra el sujeto

Una joven turista francesa denunció que un sujeto la ultrajó en Nasca. Según su versión, el tipo le dio un trago y luego perdió el conocimiento.

Celine Mouchard de 20 años llegó al Perú y viajó por Puno y Cusco. Luego llegó a un hospedaje en Nasca, allí fue recibida por Wilber Luis Cancho Mesa. Este se presentó como el propietario del lugar.

Según la francesa, Cancho le entregó un trago como bienvenida, luego se iba a dirigir a una casa de cambio. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y el sujeto la llevó a un descampado donde supuestamente la ultrajó.

La joven se encuentra indignada pues tras el suceso, huyó de Nasca y siete días después puso la denuncia. Sin embargo, los policías solo le hacían preguntas como ¿Por qué huiste?, lo que la indignó.

No es la primera denuncia de violación contra Cancho. Otras dos extranjeras también lo acusaron pero ya no se encontraban en el país cuando se solicitó que testificaran por lo que es archivó el caso.

( América TV )

CON GRAN ÉXITO SE VIENEN DESARROLLANDO CLASES DE NATACIÓN :

Niños y jóvenes están siendo parte del curso de natación que se imparten en el Polideportivo "David Calle Parra" , y que son parte de los cursos de verano que ofrece la Municipalidad distrital de Vista Alegre.

El Prof. Salvador Zúñiga Linares, director de las escuelas municipales dio a conocer que menores de entre 7 y 15 años de edad, están siendo parte de este exitoso curso de natación, donde aprenden lo básico en cuestiones de nado.

( MDVA )