jueves, 17 de diciembre de 2015

Comunidad : Eligen consejero delegado a Eleodoro Trinidad, voto dirimente sepultó a Tordoya / Inician traslado de equipos al Hospital remodelado / Dircetur adeuda alquiler a la Cruz Roja

TRINIDAD CEYRICO FUE ELEGIDO CONSEJERO DELEGADO :

El periodista nasqueño y Consejero Regional de Nasca, Eleodoro Trinidad Ceyrico, fue elegido consejero delegado recientemente.

El voto dirimente de Gustavo Soto, favoreció al consejero de Nasca, el oficialisa Eleodoro Trinidad Ceyrico, que superó al fujimorista José Tordoya, luego de empatar 4 a 4 Tordoya contó con los votos de Nora Barco de Gotuzzo, Víctor Tubilla Andía y Ronald Jave Matías, perdiendo el de Esther Cartagena que favoreció a Trinidad.

Un informe legal demolió a Tordoya Cabezas quien es responsable de los manejos del fondo intangible del fondo rotatorio del Hospital Santa María del Socorro y el desabastecimiento de medicinas.

( Nasca del Perú )

SE INICIA TRASLADO AL HOSPITAL REMODELADO "RICARDO CRUZADO RIVAROLA" DE NASCA :

De acuerdo a la programación desde el viernes 18 hasta el domingo 20, se inicia el traslado de ciertos equipos en buen estado-nuevos y personal, han iniciado con anticipación desde días atrás con empaquetar en cajas listos para ser llevados, bajo la atenta mirada, supervision y control de los Directores del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, Dr. Juan Jose Aguado Saavedra, y el Lic. Emiliano A. Pillaca Castilla, Programas de Vacunaciones, CRED, materno perinatal, Planificación familiar, Cáncer, Contabilidad, COE, Farmacia, Nutrición, servicios generales, etc,etc. servidores, que se encuentran muy contentos, fortalecidos, debidamente capacitados, con otro estado de animo de servicio, que redundara en beneficio de los pacientes, que asi lo esperan.

El Lunes 21 a partir de las 8.00 am, culminan las atenciones el hospital de campaña de San Carlos; después de mas de 02 años de funcionamiento, y se inician las atenciones y labores en el nosocomio remodelado, HRCRN. A las 8.00 am. con equipos de alta tecnología y de nueva generación puestos al servicio de la población nasqueña.

( Luis Enrique Borda Ruiz, Hospital de Nasca )


DIRCETUR DEBE A CRUZ ROJA DE NASCA :

El tiular de la Cruz Roja filial Nasca, Otto Huayta, señaló que la DIRCETUR (Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo), les adeuda 3200 soles por concepto de alquiler de un local. Refirió de igual manera que se ha llamado repetidas veces a Yadhira Hayashi Amoretti quien se desentiende de la deuda. Actitud similar a la gestión anterior de Betty de la Cruz, quien por presión de las denuncias canceló la deuda pendiente.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: