martes, 15 de diciembre de 2015

Comunidad : Sigue investigación a ex alcalde de Marcona / detienen a dos delincuentes en Palpa / Juntas Vecinales en Cajuca y El Huaranguito / Comuna firma convenios / Operativos en V. Alegre


( Correo )

CONFORMAN JUNTAS VECINALES COMUNALES EN LOS SECTORES DE CAJUCA III Y EL HUARANGUITO :

La municipalidad provincial de Nasca continúa realizando la conformación de las Juntas Vecinales Comunales. Esta vez se cumplió con su instalación en los sectores de Cajuca III y El Huaranguito con la finalidad de proteger y salvaguardar a la población de actos delictivos.

Hasta el momento ya se han conformado diversas Juntas Vecinales en diferentes zonas a las cuales se han sumado con gran entusiasmo los vecinos de los referidos sectores quienes solicitaron la conformación de las juntas.

La constitución se realizó con la participación de los vecinos y la participación la Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo de Jenny Quispe y la Subgerencia de Serenazgo.
A cada una de las Juntas Comunales se les entregó los implementos básicos para el cumplimiento de su labor otorgándoles uniformes, alarmas, instrucción de rondas, entre otros elementos, todo ello a cargo de la municipalidad provincial de Nasca.

( MPN )

CONVENIO CON DEFENSA CIVIL PARA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN :

El Alcalde de la municipalidad provincial de Nasca Alfonso Canales Velarde firmo un convenio con el Instituto Nacional de Defensa Civil para la ejecución de trabajos de descolmatacion de los ríos.

Con este convenio la provincia de Nasca se estará beneficiando con dos millones lo que servirá para realizar los trabajos en los ríos Tierras Blancas y Aja a fin de mantenerlos limpios para enfrentar los posibles efectos del fenómeno El Niño.

CONVENIOS CON TRABAJA PERÚ PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN :

El Alcalde de la municipalidad provincial de Nasca Alfonso Canales Velarde, firmó importantes convenios con Trabaja Perú para la ejecución de importantes proyectos para la población de Nasca.

La población se estará beneficiando con los servicios de agua y alcantarillado en el sector 28 de julio del distrito de Vista Alegre y la construcción de pistas y veredas en el centro poblado de El Estudiante en el distrito de El Ingenio.

( MPN )

OPERATIVOS INOPINADOS EN V.ALEGRE :

La municipalidad de Vista Alegre en coordinación con la gobernación distrital, el fiscal de prevención del delito, personal de centro de salud , defensa civil, realizarón operativos inopinados en diferentes establecimientos de cabinas de internet en el distrito, con la finalidad de verificar las condiciones del servicio, el permiso de funcionamiento entre otros.

( MDVA )

No hay comentarios: