viernes, 11 de diciembre de 2015

Comunidad : Celebran aniversarios de la ONAGI en Nasca y Palpa / Premian a estudiantes palpeños que destacaron a nivel regional / Roban a la Cruz Roja / Supervisan obras en ríos de Nasca

ANIVERSARIO DE LA OFICINA NACIONAL DE GOBIERNO DEL INTERIOR EN LA PROVINCIA DE NASCA :

Conmemorando un aniversario más la ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno del Interior), realizado esta mañana en el salón de actos de la Municipalidad de Vista Alegre, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las autoridades de la Provincia de Nasca quienes han desarrollado un arduo trabajo en forma coordinada, durante todo el año 2015, en especial al Ing. José Gutiérrez, quien fué representado por la Regidora Sra. Sarita Ramírez.

A su turno la Gobernadora Provincial Dra. Izamar Valdivia instó a todas las autoridades a seguir trabajando en forma constante como se viene realizando hasta el momento.
Cabe resaltar que la ONAGI, esta cumpliendo su tercer aniversario. En la ceremonia estuvierón presentes gobernadores y tenientes gobernadores de diferentes sectoresde la Provincia de Nasca.

( MDVA )

EN PALPA :

GOBERNACIÓN CONMEMORA III ANIVERSARIO DE ONAGI :

En conmemoración del III Aniversario de creación de la Oficina Nacional de Gobierno Interior ONAGI se cumplieron las actividades programadas por la Gobernación de Palpa.
El Lic. German Huamani Huamani Gobernador Provincial presidio los actos programados, qué se iniciaron con el izamiento del pabellón nacional que se realizo en la sede institucional.

A la reunión asistieron los gobernadores y tenientes Gobernadores de los distritos y Autoridades locales.

( Palpa al Día )


( Correo )

No hay comentarios: