jueves, 24 de diciembre de 2015

Comunidad : Motociclista es arrollado y muere en Portachuelo

Motociclista es arrollado y muere en Nasca :

Taxista se da a la fuga luego de ocasionar el trágico accidente a la altura del sector Portachuelo

El motociclista Hugo Blanco Polanco perdió la vida tras ser arrollado en el kilómetro 456 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de Portachuelo.

La víctima se desplazaba de sur a norte en su unidad lineal la madrugada de ayer cuando de forma sorpresiva recibió un fuerte impacto, al parecer de un taxi guinda, cuyo chofer se dio a la fuga.

Esta nueva tragedia enluta a una familia de la zona de ingreso a Chauchilla (Vista Alegre).

De igual manera, vienen siendo velados los cuerpos de Cristian Raúl Ybarra Meza y Juan Félix Vásquez Fernández, piloto y copiloto del ómnibus de Perú Bus-Soyuz que chocó recientemente en la zona denominada Cinco Cruces en Nasca.

La Policía Nacional viene investigando el accidente del bus interprovincial ocurrido en el kilómetro 434.800 de la carretera Panamericana Sur.

Por su parte, el fiscal Dr. Alejandro Meléndez Curasi, de la Segunda Fiscalía de Nasca, recabó el testimonio del chofer del tráiler, Nazario Rojas Ramos (45), quien señaló que se dirigía en su carril llevando una carga de ladrillos a Apurímac cuando de pronto sintió el impacto del bus de la empresa Soyuz.

( Correo )

No hay comentarios: