sábado, 7 de noviembre de 2015

Comunidad : Actividades de seguridad ciudadana / Escolares viajan a concurso / Marcona sede de Campeonato Latinoamericano

ACTIVIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN FAVOR DE LA POBLACIÓN :

Se reunieron en el despacho de alcaldía diversas autoridades con los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

En la reunión de coordinación se abordaron diferentes temas y acciones de prevención para enfrentar los posibles efectos del fenómeno El Niño. Trascendió que implementarán Unidad de Radio Patrulla 105 para Nasca.

( MPN )

BUS MUNICIPAL TRASLADA A ESCOLARES A MARCONA PARA CONCURSO DE MATEMÁTICA :

El bus de la municipalidad provincial de Nasca trasladó este mediodía a una delegación de casi cincuenta niños del nivel primario hacia el distrito de Marcona en donde participarán de un concurso de matemática.

Los niños pertenecen a las instituciones educativas estatales María Reiche, Roberto Pisconti, y 22411 Josúe Lancho Rojas de Vista Alegre.

El director de la IE María Reiche, Rómulo Neyra Paniagua, expresó su agradecimiento a la municipalidad de Nasca por este importante apoyo que alivia los gastos de muchas familias nasqueños en el traslado de sus niños a esta competencia de conocimientos.

La regidora del municipio nasqueño Iveth Valdivia Cajas también formó parte de la delegación en su condición de directora de la IE Josue Lancho Rojas.

( MPN )

MARCONA SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SUP 2015 :

Las autoridades de la Municipalidad de Nasca, participaron en la conferencia de prensa sobre el campeonato latinoamericano SUP Marcona 2015 realizada en el hotel NascaLines.

En la reunión se dieron a conocer los detalles el evento que se realizara los días 7 y 8 de noviembre en el distrito de Marcona.

El campeonato latinoamericano SUP Marcona 2015 será un evento 2 estrellas, válido para elranking latinoamericano de alas, y que tendrá un total de $ 4000 dólares en premios a repartir entre los competidores.

Mañana sábado 7 de noviembre, en Playa Hermosa, se realizarán las pruebas clasificatorias a partir de las7:00 de la mañana, y las finales serán el domingo 8 de noviembre, también a partir de las 7am, seguidos por la ceremonia de premiación.

( MPN )

No hay comentarios: