jueves, 26 de noviembre de 2015

Comunidad : Hospital de Nasca se llamará Dr. Ricardo Cruzado Rivarola / Municipio notifica retiro de escaleras de la vía pública

LUEGO DE UNA VOTACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET :

El Hospital de Nasca informó a la colectividad de Nasca, que el concurso por el nombre del nosocomio nasqueño ha concluído resultando elegido por 47 % (504) de votos el nombre del Hospital Dr. Ricardo Cruzado Rivarola.

La votación se realizó con el concurso de diez nombres, entre ellos el del mencionado galeno, Hospital Dr. Manasses Fernández Lancho (que recibió 320 votos con el 30 %), Hospital Dra. María Reiche Neumann (con 163 votos que son el 15 %), Hospital Virgen de Guadalupe (que recibió 36 votos que es el 3%), Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Hospital San Martín de Porres, Hospital Santa Rosa de Nasca, Hospital Señor de la Misericordia, Hospital Jesus de Nazareth, Hospital Inmaculada Concepción.

El total de votantes fueron 1069.

( Nasca del Perú )

* ESPERAMOS QUE EL HOSPITAL MEJORE EN SUS SERVICIOS Y SE RECUPERE ANTE LOS CIUDADANOS Y TODO EL PERÚ.

MUNICIPALIDAD DE NASCA NOTIFICA EL RETIRO DE ESCALERAS QUE OBSTRUYEN LA VÍA PUBLICA :

La Municipalidad Provincial de Nasca a través de la Subgerencia de Planeamiento Urbano, Catastro, y Supervisión a cargo del Arq. Eder Casas Fong, continúa con el retiro de escaleras construidas en espacios públicos.

La acción de control se está realizando con las notificaciones preventivas a los propietarios que tienen escaleras en el frontis de sus viviendas que afectan el normal tránsito peatonal y la obstrucción de las aceras, destinadas como espacios públicos.

La medida adoptada está respaldada por la Ordenanza Municipal 0012 -2007 que prohíbe la construcción y acondicionamiento de escaleras, toldos u otros que atenten contra la seguridad del vecindario.

El Técnico Administrativo de la municipalidad de Nasca, Néstor Martínez, manifestó que están cumpliendo en notificar a los infractores y que de persistir en su propósito, serán sancionados con las moras y costas que establece la ley de edificaciones y en caso se proceda a la demolición, los gastos ocacionados serán asumidos por los propietarios de las viviendas.

( MPN )

No hay comentarios: