viernes, 13 de noviembre de 2015

Comunidad : Campaña de actualización de DNI / Operativos coordinados / Juramenta Junta Vecinal de San Mauricio

NIÑOS Y PERSONAS MAYORES SE BENEFICIAN EN CAMPAÑA GRATUITA DE ACTUALIZACIÓN DE DNI PROMOVIDA POR LA MUNICIPALIDAD :

La municipalidad provincial de Nasca en convenio con Reniec realizaron una campaña de documentación en forma gratuita para beneficiar a niños y personas mayores.

Durante dos días se brindó los servicios de inscripción por primera vez del DNI, renovación y asesoramiento para la inscripción de actas de nacimientos, cambios de domicilios, beneficiando de esta manera a las familias nasqueñas.

También se brindro atención especial para los adultos mayores en el comedor del Centro Parroquial San Francisco de Asís.
Durante los dos días de campaña se pudo atender a las personas quienes no han logrado en su oportunidad acceder a los trámites.

( MPN )

OPERATIVOS COORDINADOS EN FAVOR DE LA POBLACIÓN DE NASCA :

La municipalidad de Nasca en coordinación con la fiscalía de Prevención del Delito, el cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional comisaría sectorial, realizan operativos de prevención y control en diversos lugares de Nasca.

En el último operativo inopinado fueron intervenidos diferentes locales que prestan el servicio de venta de productos de dudosa procedencia y que no cuentan con la licencia y autorización para realizar el servicio.

La acción de control se cumplió en diferentes sectores de la provincia, decomisando una gran cantidad de discos piratas que fueron retenidos para su posterior destrucción.

( MPN )

JURAMENTA JUNTA VECINAL COMUNAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL SECTOR DE SAN MAURICIO :

La Municipalidad de Nasca juramentó a los integrantes de la junta vecinal de Seguridad Ciudadana en el sector de San Mauricio.

En la ceremonia realizada en el referido sector participaron los coordinadores a quienes se les entregó uniformes, alarmas, instrucción de rondas, capacitaciones, entre otros elementos, todo ello para el cumplimiento de la labor de vigilancia.

El acto contó con la participación de la Subgerente de Participación Ciudadana, Jenny Quispe, y pobladores del lugar.
La municipalidad provincial de Nasca cumple con la conformación de las Juntas Vecinales comunales de Seguridad Ciudadana en los diferente sectores de la provincia con la finalidad de proteger y salvaguardar al vecindario de actos delictivos.

( MPN )

No hay comentarios: