lunes, 30 de noviembre de 2015

Comunidad : Campeón mundial "Mina Zambrano" en Festival deportivo / Capacitan a serenazgos / Asaltan grifo en Vista Alegre

CAMPEÓN MUNDIAL DE BOX CARLOS “MINA” ZAMBRANO PARTICIPO EN FESTIVAL DEPORTIVO EN NASCA :

El campeón mundial de box Carlos “Mina” Zambrano participó del festival deportivo realizado en el coliseo cerrado municipal de Nasca en donde estuvo presente también el regidor de la Municipalidad Provincial de Nasca Richard Medrano Anaya.

En el evento denominado “Por Un Sur Sin Drogas” se desarrolló un festival deportivo en el Coliseo Cerrado de Nasca cumpliéndose con la exhibición de números artísticos, actividades recreativas y deportivas.

La finalidad del evento se resume en la práctica y promoción del deporte buscando integrar la integridad de la familia, incidiendo en la erradicación del consumo de drogas.

La municipalidad de Nasca a iniciativa del alcalde Alfonso Canales Velarde brindó todas las facilidades para el desarrollo de las actividades.

( MPN )

PERSONAL DE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD RECIBE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL :

Personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Nasca recibió esta mañana una importante capacitación en defensa personal por parte de miembros especialistas de la Policia Nacional de Nasca.

Esta capacitación permitirá que los serenos puedan enfrentar el peligro al intervenir y reducir a los infractores de la ley.

En las siguientes semanas se realizarán otras capacitaciones en las que se considerarán temas como manejo de extintores, defensa personal, entre otros.

( MPN )


( Correo )


No hay comentarios: