martes, 6 de octubre de 2015

Comunidad : Ladrones se llevan tráiler cargado con minerales / Extorsionadores amenazan y disparan en Vista Alegre / Reclaman justicia por casos de negligencia médica en Hospital de Nasca

Ladrones se llevan tráiler cargado con minerales :

Delincuentes disparan al chofer y a su hijo. Policías recuperan unidad pesada, pero sin la carga.

Delincuentes dispararon al conductor Justino Chiclla Chirinos (51) y a su hijo Beltrán Chiclla Amaru (23) para llevarse el camión semitráiler Volvo FH color azul de placa de rodaje D7T-779 y remolcador de placa C8K-974, en el que transportaban mineral sin procesar. El asalto y robo se produjo a la altura del kilómetro 97 de la carretera Nasca a Puquio. La Policía de Nasca se movilizó hacia el lugar y ubicó el tráiler en Poroma.

Un grupo de efectivos de la Seincri y Patrullaje Integrado, al mando del comisario mayor PNP Orlando Toribio Miranda, ejecutaron el operativo “Bloqueo y saturación” por diferentes puntos críticos hasta que ubicaron la unidad de carga en la trocha carrozable a unos 04 kilómetros hacia el lado derecho del km 471 de la carretera Panamericana Sur, en el sector Poroma, jurisdicción de Vista Alegre (Nasca).

Lamentablemente el tráiler ya no tenía la carga y las autoridades cumplieron con el acta de inspección y recuperación del vehículo que presentaba una abolladura en la puerta del lado del chofer. Al parecer fue ocasionado por un impacto de proyectil. El vidrio de dicha puerta estaba roto y con la caja de fusible inoperativa. En el piso de la cabina la policía halló diversas llaves.

Los efectivos peinaron la zona, pero no lograron capturar a los presuntos bandidos.

( Miguel Huayta, Correo )


( Correo )

No hay comentarios: