viernes, 16 de octubre de 2015

Comunidad : Muestra fotográfica testimonial de usuarios de Pensión 65 / Realizan actividades deportivas entre juntas vecinales /

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y TESTIMONIAL “VIDAS” DE USUARIOS DE PENSION 65 :

Esta mañana se inauguro en ceremonia especial en la plaza de armas la muestra fotográfica denominada VIDAS de usuarios de pensión 65.
La exposición fotográfica y testimonial del programa pensión 65 esta compuesta por 30 retratos de adultos mayores que viven en condición de extrema pobreza.

La exposición que cuenta con el apoyo de la municipalidad provincial estara presente al publico del 15 al 25 de octubre en la plaza de armas de Nasca.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA PROMUEVE ENCUENTROS DEPORTIVOS ENTRE LAS JUNTAS COMUNALES :

La municipalidad de Nasca a travez de la Subgerencia de Educación, Deporte y Juventud promueve encuentros deportivos en la disciplina de fulbito de varones entre los integrantes de las diferentes juntas comunales.

En un ambiente de fiesta deportiva las diferentes delegaciones presentaron sus equipos demostrando el deseo de confraternizar deportivamente.

En el evento deportivo que se desarrollo en el coliseo cerrado participaron los regidores Richard Medrano Anaya, Gregorio Bolivar Enríquez y la regidora Iveth Valdivia Cajas de Lazón.

( MPN )

No hay comentarios: