martes, 25 de agosto de 2015

Deportes : ¿ Problemas de papeles impediría clasificación de cuadros Barrio Nuevo de Ocucaje de Ica y Deportivo América de Palpa ?



Problemas de Papeles :

El cuadro del Independiente Cantayo ha presentado un documento a la Liga Departamental de Futbol de Ica solicitando se sirva informar con respeto a las fichas registrales de los equipos Lolo Fernández de Puquio y del Deportivo América de Palpa. Sosteniendo que esos 2 equipos no cuentan con esas documentaciones y por ello quedarían fuera de la Copa Perú, de esa forma el Cantayo estaría llegando a la Etapa Nacional.

Con lo que no contaba es que el cuadro del Lolo Fernández si presentó sus documentos y quedaría como el primer accesitario al segundo cupo de la Etapa Nacional.

La Liga Departamental se reunión de urgencia este lunes determinando darle un plazo máximo hasta las 8 pm. del día Miércoles al cuadro verde de Palpa para presentar su documentación, de no hacerlo quedara inmediatamente fuera de la Copa Perú.

Mientras esto ocurre no se puede disputar la Final Departamental de Ica y el Barrio Nuevo estará mirando esto desde el balcón.

( Bravazos Ica )

No hay comentarios: