viernes, 21 de agosto de 2015

Comunidad: Intensifican control de transporte en toda la provincia / Reunión del Programa "Pensión 65" realiza capacitación

EN OPERATIVO COORDINADO INTENSIFICAN CONTROL DEL SERVICIO DE TRANSPORTES EN DIFERENTES SECTORES DE NASCA :

La municipalidad de Nasca a través de la Subgerencia de Transportes a cargo del Ing. Juan Israel Parishuaña en un operativo coordinado intensifican el control del servicio de transportes en diferentes sectores de la provincia.

La acción de control se realizó en forma coordinada contando con la participación del Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Sutran, PNP, Policía Nacional del Perú, Comisaria Sectorial de Nasca.

En el megaoperativo realizado en forma simultánea en dos lugares se intervinieron a los diferentes vehículos que transitaban por Panamericana Sur, logrando comprobar la falta de responsabilidad de algunos conductores en la actualización de la documentación, SOAT, licencias de conducir y otros.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros se intervinieron a los buses de servicio interprovincial. Estas acciones de control se estarán realizando en forma inopinada y permanente refirieron las autoridades participantes.

( MPN )

PRIMER REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE NASCA PARTICIPA EN REUNIÓN DEL PROGRAMA PENSIÓN 65

El primer regidor de la municipalidad de Nasca, Luis Bautista Conca, por encargo del alcalde Alfonso Canales Velarde participó en la reunión informativa dirigida para los actores locales del programa gubernamental de asistencia Pension 65.

En la jornada de capacitación que se desarrolló en el Salón de Actos de la municipalidad de Nasca participaron la Gobernadora Izamar Valdivia Suarez y funcionarios de la Unidad Territorial de Ica del programa de apoyo al adulto mayor.

El objetivo principal es capacitar a todos los aliados estratégicos en los diversos procesos del programa para fortalecer el trabajo y brindar una mejor atención de la asistencia solidaria de Pension 65.

( MPN )

No hay comentarios: