viernes, 3 de julio de 2015

Comunidad : / Nasca: Juramentan Juntas Vecinales / Verifican si "Parcela Tres" posee zonas arqueológicas // Vista Alegre : Entregan neumáticos a PNP / Encuentro Provincial de Registradores Civiles

ALCALDE DE NASCA JURAMENTA JUNTAS VECINALES COMUNALES DE SEGURIDAD CIUDADANA :

El alcalde Alfonso Canales Velarde juramento a los integrantes de las diferentes juntas vecinales de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Nasca.

En la ceremonia realizada en el salón de actos de la municipalidad participaron los coordinadores a cada una de las cuales se les entrego uniformes, alarmas, instrucción de rondas, capacitaciones, entre otros elementos, todo ello para el cumplimiento de la labor de vigilancia.

El acto contó con la participación del Presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana Regidor Richard Medrano, el gerente Cnel ® Maxino Vicuña Ormeño, la Gerente de Desarrollo Social Rocio Velarde Flores, la Subgerente de Participación Ciudadana Jenny Quispe, el Subgerente de Serenazgo José Rúa.

La municipalidad provincial de Nasca cumplio con la conformación de las Juntas Vecinales comunales de Seguridad Ciudadana, en los diferente sectores de la provincia con la finalidad de proteger y salvaguardar al vecindario de actos delictivos.

( MPN )

ALCALDE DE NASCA Y ARQUEÓLOGOS DEL MINISTERIO DE CULTURA REALIZAN VERIFICACIÓN EN CAMPO DE LA PARCELA TRES :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde en compañía de profesionales en arqueología del Ministerio de Cultura realizó una visita de inspección en el sector denominado parcela tres.

El proceso de evaluación arqueológica consistió en verificar e identificar el registro y la delimitación de las zonas arqueológicas que han sido debidamente identificadas.

Esta labor realizada garantiza la pronta colocación de los hitos en las zonas demarcadas y consideradas como intangibles y señalizar las zonas que no tienen componentes arqueológicos.

( MPN )

ALCALDE DE VISTA ALEGRE, ENTREGA NEUMÁTICOS A LA PNP DE SU DISTRITO.

( MDVA )

1er Encuestro Descentralizado de Registradores Civiles :

Regidora de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre Prof. Diana Erazo Canales participó en representación del alcalde de la MDVA. Ing. José Gutiérrez, en el primer encuentro descentralizado de registradores civiles organizado por la Agencia Nasca, en el salón de actos de la Municipalidad de Vista Alegre.

Se contó con la presencia de Dr. Marco Antonio Garrido Bodero Jefe Regional Ica y registradores civiles de Nasca, Vista Alegre,Marcona, Las Trancas, El Ingenio, Tulin, Changuillo, Palpa ,Santa Cruz, Santa Lucia, Leoncio Prado, Uchuymarca, Otoca.

Se desarrollaron temas importantes como:

Problemática y Casuística que afectan las Inscripciones en Registro Civiles, Enfoque de Desarrollo de Servicios del RENIEC. Avances tecnológicos al servicio de la identidad, la Rectificación de partidas según la ley de competencias Notarial en asuntos no contenciosos.
Finalmente se concluyó con la entrega de certificados, sorteos de premios para los participantes, y el almuerzo de confraternidad en el Polideportivo David Calle Parra.

( MDVA )

No hay comentarios: