jueves, 2 de julio de 2015

Comunidad : Entregan distinción "Manasses Fernández Lancho" / Reciben delegación China / Juramentan equipo técnico municipal

ALCALDE PARTICIPÓ EN RECONOCIMIENTO A PERSONAS QUE DESTACAN EN NASCA :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participó en la ceremonia de premiación excelencia “Manasses Fernandez Lancho”, organizado por el Rotary Club de Nasca perteneciente al distrito 4455.

La ceremonia de distinción se realizo en el salón de actos de la municipalidad, otorgándole el reconocimiento a diferentes personas e instituciones que destacan en su actividad profesional y ocupacional dentro de la jurisdicción de la provincia de Nasca.

( MPN )

ALCALDE DE NASCA PARTICIPÓ EN REUNIÓN CON DELEGACIÓN DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde participo en la reunión de recepción a los visitantes de la República Popular China, promovida por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Al frente de la delegación China estuvo el Sr. Xie Jian Gerente para América Latina de la CETEC Internacional, quien estuvo acompañado por representantes de Eco Waste.

La propuesta de la delegación China se resume en realziar proyectos en el tratamiento de los residuos sólidos y generar energía, planta de procesamiento de minerales, planta de procesamiento de cemento, entre otros proyectos que impulse el desarrollo de la región.

La delegacion estará visitando la provincia de Nasca el próximo 5 de julio, para reunirse con el alcalde, quienes se encuentran interesados de entablar una alianza de cooperación para ejecutar proyectos en beneficio de la población.

( MPN )

ALCALDE DE NASCA JURAMENTA AL EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL INTERVENCIÓN DE SABERES PRODUCTIVOS :

Esta mañana el alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde fue juramentado por el Econ. Juan Valdivia Arenas jefe de la UT-ICA de Pension 65 como Presidente del equipo técnico municipal para la implementación de la intervención saberes productivos en la jurisdicion de Nasca.

La autoridad municipal como presidente juramento a los integrantes del equipo tecnico conformado por; el Reg. Raul Máximo Caceres Alarcon, CPC Gloria del Rocio Velarde Flores, Sra. Elisa Landa Huaman, Sra Martha Cavero Espinoza y Sra. Yaneth Escobar Huaman.

El referido equipo técnico será el responsable de realizar las coordinaciones del proceso de implementación de la intervención saberes productivos en representación de la municipalidad siendo también el encargado de realizar la transferencia y generación de capacidades dentro de la institución.

( MPN )

No hay comentarios: