lunes, 23 de febrero de 2015

Comunidad : Remodelan Comedor Municipal de Vista Alegre / Operativos de la Municipalidad provincial en locales nocturnos

INAUGURACIÓN DEL REMODELADO COMEDOR MUNICIPAL DE VISTA ALEGRE :

Cumpliendo con uno de los principales objetivos en su gestión, el Ing. José Luis Gutiérrez Cortéz, alcalde del distrito de Vista Alegre esta mañana inauguró las modernas instalaciones del comedor municipal, beneficiando a un gran número de personas quienes hacen uso diario del servicio.
Esta obra consiste en la remodelacion total de la infraestructura tales como los baños, el pintado total, mesas y silla nuevas, ventiladores, congeladoras,un televisor led, el ambiente de la cocina totalmente equipada. Una vez mas el alcalde manifestó su compromiso con los vecinos vistalegrinos para hacer del distrito el mejor lugar para vivir.

( MDVA )

PERSONAL MUNICIPAL REALIZÓ OPERATIVOS EN DIVERSOS LOCALES NOCTURNOS :

Personal de la municipalidad provincial de Nasca pertenecientes a la Policía Municipal, Serenazgo y la Gerencia de Desarrollo Económico Local participaron de un operativo a diversos locales comerciales nocturnos con la finalidad de determinar si realizan su actividad de acuerdo a las normas establecidas para tal fin.

En el operativo se detectaron algunas irregularidades, por lo que los propietarios fueron notificados con la finalidad de regularizar su documentación y uso del local.

( MPN )

No hay comentarios: