viernes, 28 de noviembre de 2014

Cultura y Eventos : Pasacalle recorre Nasca por el Día Mundial de la lucha contra el Sida / Distinguen al Alcalde de Vista Alegre en aniversario de Facultad de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica

PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA :

Con un vistoso pasacalle por las calles de la ciudad, personal del Hospital de Nasca y de la Municipalidad provincial, buscaron sensibilizar a la población en la lucha contra el SIDA.

La actividad fue programada al conmemorarse el 1° de diciembre el "Día Mundial de la Lucha Contra el Sida".

Rocío Velarde, responsable de proyectos de salud de la municipalidad de Nasca, indicó que el apoyo del municipio a programas de salud es muy importante.

Recordó que jóvenes del nivel secundario de la provincia de Nasca han recibido charlas de capacitación con la finalidad de prevenir enfermedades como el VIH SIDA, como parte de estos proyectos desarrollados por la municipalidad de Nasca.

( MPN )

DISTINGUEN AL ALCALDE DE VISTA ALEGRE :

En una ceremonia emotiva por las Bodas de Oro de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, el Ing. José Gutiérrez Cortez, fue felicitado y condecorado como autoridad del distrito de Vista Alegre conjuntamente con los demás autoridades ex alumnos de la facultad, el reconocimiento estuvo a cargo del decano de la fimee.

( MDVA )

No hay comentarios: