domingo, 23 de noviembre de 2014

Eventos : Domingo Cívico Nasqueño y celebración de aniversarios institucionales / Comunidad : Inauguran local Multiusos en Achaco

DOMINGO CÍVICO EN NASCA :

El domingo cívico en Nasca se realizó con la presencia de las diversas instituciones que cumplen aniversarios como el Comité de Gestión y Desarrollo Pro San Carlos, SENASA, Centro de Emergencia Mujer, entre otras instituciones que desfilaron en la Plaza de Armas.

El regidor Luis Bautista Conca representó al alcalde Miguel Marca Marcatinco en la ceremonia.

( MPN )

DOMINGO CÍVICO EN VISTA ALEGRE :

Como cada domingo, se efectuó el paseo de la Bandera,participando diferentes instituciones educativas del Distrito, en la sesión protocolar él regidor de la Municipalidad Patrocinio Cantoral Quispe , felicitó a los músicos por su día agasajando con un compartir a los integrantes de la banda municipal, por encargo del alcalde ing.José Gutierrez, también participó la escuela de box que cumplirá este 4 de Diciembre un aniversario mas al servicio de los jóvenes anunció que se realizará una velada boxistica este sábado a las 6.00 pm. En la plaza mayor turística de Vista Alegre.

( MDVA )

SE INAUGURÓ LOCAL MULTIUSOS DE ACHACO ALTO :

El alcalde de Nasca, Miguel Marca Marcatinco, inauguró el último viernes el local multiusos de Achaco Alto en una concurrida ceremonia en donde se hizo presente la población del lugar.

El Presidente de Achaco Alto, Gustavo Campos Flores, dio la bienvenida a las autoridades y expresó su agradecimiento al municipio nasqueño por la ejecución de la obra, la cual –manifestó- les será de gran utilidad.

Por su lado, el alcalde Miguel Marca, indicó que la ejecución de esta obra por parte del municipio nasqueño es parte de la labor que le corresponde realizar al municipio en beneficio de las comunidades de la provincia de Nasca.

Indicó también que el apoyo para mejorar el local multiusos continuará por parte de la municipalidad con la finalidad de logra su adecuada implementación.

La obra fue apadrinada por Luis Rojas Nacimiento y su esposa Gloria Chiang de Rojas.

( MPN )

No hay comentarios: