jueves, 9 de octubre de 2014

Comunidad : Caipo celebrará el centenario ingeniano el 2017 / Periodista Eleodoro Trinidad es el consejero Regional por Nasca / Sombreado en el Colegio Pisconti y techado de puente peatonal

FUTURO ALCALDE MARTÍN CAIPO BERROCAL CELEBRARÁ EL CENTENARIO DEL DISTRITO DEL INGENIO EN EL AÑO 2017 :

El futuro alcalde ingeniano sin duda celebrara el centenario de su aniversario del valle legendario que por ley 2548 fue creado el 19 de noviembre del 1917 siendo el distrito mas antiguo de la provincia de Nasca.

Asimismo la hermosa carretera panamericana de 42 km. que estará culminada en el mes de febrero como antesala al Festival Internacional del Mango. Esta carretera hace 5 años fue la lucha de su padre Don Marcelo Caipo Flores, gran alcalde ingeniano por dos períodos y será próximamente inaugurada por su hijo. Esta carretera será la unión de la panamericana con El Ingenio y Otoca. Se invitará a la inauguración -tal como se viene comentando- al Presidente
de la República.

( El Informante, Nasca del Perú / Fotografía en que aparece el elegido alcalde Martín Caipo Berrocal, en una premiación de artistas de nuestra provincia en el Restaurante Turístico el Portón )

ELEODORO TRINIDAD ES EL CONSEJERO POR NASCA :

El Periodista nasqueño Eleodoro Trinidad Ceyrico, propietario de Radio Elite y Presidente de los periodistas nasqueños, es el Consejero Regional elegido por Nasca ante el Gobierno Regional en Ica.

Desde nuestro portal, nuestro más efusivo abrazo y congratulaciones adelante en la lucha por Nasca y el nasqueñismo.

( CCc, Nasca del Perú )

SOMBREADO EN I.E. ROBERTO PISCONTI BENEFICIA A CIENTOS DE ALUMNOS :

El sombreado metálico que ha instalado la municipalidad provincial de Nasca en la Institución Educativa “Roberto Pisconti Ramos” de San Carlos ya beneficia a cientos de alumnos que alberga este colegio nasqueño.

La obra era una necesidad para los estudiantes del nivel primario y secundario que alberga el centro de estudios y que los protege del intenso sol propio de esta zona del país.

También se han instalado reflectores para las actividades deportivas u otras que pudieran realizarse en las noches.

( MPN )

ALISTAN TECHADO DE PUENTE PEATONAL AL COSTADO DEL TECNOLÓGICO :

En las próximas horas se iniciará el techado del puente peatonal ubicado al costado del Instituto Superior Tecnológico de Nasca. La empresa encargada de la obra continúa con la ejecución de los trabajos.

( MPN )

No hay comentarios: