jueves, 9 de octubre de 2014

Deportes : Empate en las alturas

GRAN EMPATE DEL CONJUNTO NASQUEÑO EN LAS ALTURAS DE HUAMANGA :

Nuestro campeón distrital, provincial y departamental Defensor Zarumilla de San Carlos - Nasca, logró un empate en las alturas de Ayacucho. El próximo domingo en Huancavelica esperamos gritar sus goles.

El primer tanto Huamanguino fue en la segunda etapa al minuto ( convertido por el chinchano Sauñe) y el nuestro de respuesta a los 37 minutos y ejecutado por Chávez que ingresó en la segunda etapa.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

CREDITO IQUEÑO AHORA SE ENFRENTA SANTA ROSA EN HUANCAVELICA :

El crédito del futbol iqueño, Defensor Zarumilla de Nasca logro un valioso empate de 1 a 1 ante el Deportivo Percy Berrocal de Huamanga en el Cumana de Ayacucho.

Al minuto de haberse iniciado el segundo tiempo adelanto para el cuadro local, el chinchano Sauñe y la igualdad llego por intermedio del experimentado atacante, Miguel Chávez Zapata (37 st.) que a los 25 minutos ingreso para reemplazar al habiloso volante de la furia roja, Jesús Ayona.

Los aficionados nasqueños que viajaron hacia Ayacucho para alentar a los dirigidos por el estratega, Ernesto Aguirre, cuestionaron el trabajo del arbitro Seminario por actuar parcialmente.

Con este resultado que pudo convertirse en victoria, Defensor Zarumilla de Nasca, lidera la tabla de puntaje en su grupo con 04 unidades y el domingo se medirán ante el Santa Rosa de Lima en el estadio del IPD de Huancavelica.

Como en todo los acontecimientos importantes, El Diario Regional ``La Opinión ´´, estará presente para mantener completamente informado al publico lector.

Cabe indicar que el Unión Progresista de Lucanas que también representa a la región Ica se impuso por dos goles a cero a Player Villafuerte de Ayacucho en Ica y logro igualar en el puntaje a sus opositores (3 ptos c/u.)

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )



No hay comentarios: