miércoles, 29 de octubre de 2014

Cultura y Eventos : Aniversarios de las instituciones educativas Guadalupe de Nasca, Pisconti de San Carlos, Josué Lancho y José Carlos Mariátegui de Vista Alegre y María C. de la Puente de Palpa

ANIVERSARIO DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE DE NASCA :

El Colegio Nuestra señora de Guadalupe, dirigido por su promotor director el Prof. Hernán Espinoza Ramírez, viene celebrando su 31º aniversario de fundación, participando en el domingo cívico pasado con la comuna provincial, y efectuando diversas actividades como los concursos internos de dibujo y pintura, actividades deportivas y académicas. De igual forma se realizaron la tradicional tómbola y kermesse, Gimkana de padres, final de Fulbito y voley.

Visitemos la página de la institución educativa.

http://www.colegioguadalupenasca.com/simbolos/

Nuestros saludos a los luchadores maestros Hernán Espinoza y su esposa la Prof. Reydelinda Santa Cruz Sulla.


INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPAN EN DOMINGO CÍVICO POR SUS ANIVERSARIOS EN NASCA, VISTA ALEGRE Y PALPA :

El Domingo Cívico realizado en la Plaza de Armas de Nasca, tuvo como protagonistas a los docentes y estudiantes de las instituciones educativas "Nuestra Sra. de Guadalupe" y "Roberto Pisconti Ramos" de San Carlos que celebran aniversarios de fundación el 30 de octubre y el 4 de noviembre respectivamente, las mencionadad instituciones educativas vienen realizando diversas actividades académicas, deportivas y de esparcimiento entre los docentes, administrativos, padres de familia y alumnos. En el caso del Colegio integrado Roberto Pisconti Ramos se realizará la procesión a su santo patrón San Martín de Porres la primera semana de noviembre.

De igual forma participaron en la Ceremonia Cívica de Vista Alegre las Instituciones educativas "Josué Lancho Rojas" y "José Carlos Mariátegui La Chira" que también celebran su aniversario de fundación, igualmente el Centro de Salud de la Comuna vistalegrina.

En la Ceremonia Cívica de Palpa se realizó el desfile de la I.E. "María Cristina de la Puente" que celebró su 93º aniversario de fundación.

( CCC, Nasca del Perú )

No hay comentarios: