lunes, 29 de septiembre de 2014

Cultura y Eventos : Ya viene el Concierto de Marchas Iqueñas en Lima y Nasca / Domingo Cívico nasqueño y aniversarios de instituciones

MIGUEL OBLITAS BUSTAMANTE PREPARA CONCIERTO DE MARCHAS DE COMPOSITORES IQUEÑOS EN NASCA Y LIMA :

Luego de un mes de realizado el Primer Concierto de Marchas Procesionales de los Compositores de la Región Ica con la ACMUSIQ en el Templo Provisional del Sr. de Luren de Ica, se alista pronto la repetición de este evento tanto en Lima y Nasca. En breve más datos sobre el evento donde se interpretarán las obras dedicadas a las devociones de la región Ica, como el Sr. de Luren de Ica, el Sr. Crucificado de Chincha, el Sr. de la Agonía de Pisco, la Virgen del Tránsito de Palpa y la Virgen de Guadalupe española de Nasca.

( CCC, Nasca del Perú )




DIVERSAS INSTITUCIONES Y PÚBLICO PARTICIPARON DE DOMINGO CÍVICO .

Al compás de la banda municipal de música, se realizó este domingo la ceremonia del domingo cívico en la Plaza de Armas de Nasca con la presencia de instituciones como el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Tiendas Curacao, el ISPP “Antonio Raimondi”, la IEP “Señor de la Divina Misericordia”, entre otros.

Durante la ceremonia, juramentaron los integrantes de las brigadas de Defensa Civil, quienes en las últimas semanas tuvieron una serie de capacitaciones.

Previamente a su juramentación, todos los integrantes de las brigadas participaron de una misa en el templo matriz de Nasca en donde recibieron la bendición por parte del reverendo padre.

( MPN )

No hay comentarios: