miércoles, 4 de junio de 2014

Cultura y Eventos : Celebran Día de la Integración e Identidad Regional con Concursos y Danzas regionales / Celebran Aniversario de la Facultad de Minas y Metalurgia de la UNICA

CONCURSO “CUÁNTO SABES DE MI REGIÓN” :

En la Plaza de Armas de Nasca se realizó el concurso “Cuántos sabes de mi Región” con motivo del “Día de la Identidad e Integración Cultural de las Provincias de Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca”.

Escolares de diversas instituciones educativas desarrollan un cuestionario de preguntas sobre la historia, cultura, geografía y otros aspectos de las provincias de la región Ica.

El primer regidor, Miguel Marca, en representación del alcalde de Nasca, Alfonso Canales, junto al funcionario de la Ugel, Lino Muñoz, siguen de cerca el desarrollo del concurso.

( MPN )

PRESENTAN DANZAS DE LA REGIÓN ICA.

( MPN )

ALCALDE CANALES LLEVÓ MÓDULOS PARA COMPUTADORAS, COCINA Y OLLA POR ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE MINAS Y METALURGIA :

El alcalde de la provincia de Nasca, Alfonso Canales Velarde, participó de la ceremonia de aniversario de la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia y con este motivo llevó doce módulos para computadoras, una cocina y una olla, enseres que eran muy necesarios para la facultad y también para su área del comedor estudiantil.

La ceremonia central se realizó en el auditorio de la facultad con la presencia del Decano de la Facultad, Ing. Roger Bendezú, autoridades universitarias, así como profesores y estudiantes.
En el desarrollo del programa de aniversario, el alcalde destacó el rol que cumple la facultad en beneficio de la formación profesional de la juventud nasqueña.

La Universidad “San Luis Gonzaga” cumplió 32 años de funcionamiento en la provincia de Nasca.

( MPN )

No hay comentarios: