jueves, 5 de junio de 2014

Comunidad : Qali Warma informa y orienta a proveedores / Juramenta Junta Vecinal en Nueva Villa / Donación de Uniformes en instituciones educativas de V. Alegre / Obras en Chauchilla

QALI WARMA BRINDA ORIENTACIÓN A PROVEEDORES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN NUEVO PROCESO DE COMPRA :

La Unidad Territorial de Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó una reunión informativa dirigida a los proveedores del rubro de alimentos interesados en participar en el nuevo proceso de compra de esta región.

La reunión se realizó con el objetivo de brindar orientación a los empresarios y responder sus consultas sobre dicho proceso, que busca contratar proveedores para garantizar el servicio alimentario escolar en las instituciones educativas públicas de la región Ica, pendientes de atención.

Personal de Qali Warma presentó a los asistentes las bases del proceso y explicaron los requisitos obligatorios a tener en cuenta, así como los pasos a seguir para la presentación de la propuesta técnica.

Jacqueline Lino Calderón, jefa de la Unidad Territorial Ica, indicó que estas reuniones se realizan de forma permanente y buscan impulsar la participación del empresariado iqueño.

( QW )

JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES EN VISTA ALEGRE :

Se juramentó a la junta vecinal de la Asociación de vivienda "Los Miraflores" en Nueva Villa, el alcalde entregó uniformes, sirenas, y linternas para la seguridad de sus pobladores.

( MDVA )

ENTREGA DE UNIFORMES EN LAS I.E. "JOSE OLAYA" Y "MI MUNDO FELIZ" :

El día de ayer el Alcalde de Vista Alegre el Ing. José Gutiérrez, hizo entrega de uniformes escolares completos a la I.E. "Jose Olaya Balandra" y la l.E.I. "Mi mundo feliz" en el AA.HH "Nueva Villa", el uniforme comprende de gorro, casaca, buzo, polo, short, medias, zapatilla, todo lo necesario para ayudar en la economía del hogar y que los niños puedan asistir correctamente uniformados, cabe resaltar que estas entregas se vienen dando desde un primer momento en la gestión del Sr Alcalde ya que se prioriza la salud, educación, y el Deporte.

( MDVA )

Entrega de uniformes e Implementación de cocina en I.E INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA :

El día de ayer se celebro el 6° Aniversario de la I.E. "Inmaculada Concepción de María", donde el Alcalde de Vista Alegre, el Ing. José Gutierrez hizo entrega de uniformes para todos los Docentes de la I.E en mención, que consiste en Buzo,casaca, gorro, polo, y maletines, También se entrego los implementos de cocina para el programa Qali Warma, para la preparacion de alimentos de los Escolares.

(MDVA )

Entrega de la Obra de Redes de Alcantarillado en Chauchilla :

El Ing. José Gutiérrez, Alcalde de Vista Alegre hizo entrega de la Obra de Redes de Alcantarillado en la comunidad de Chauchilla a la directiva de la junta de usuarios de Agua Potable del Valle las Trancas para que puedan ser Administrados por sus representantes.

( MDVA )

No hay comentarios: