miércoles, 16 de abril de 2014

Comunidad : Presidente Humala inauguró tramo vial Palpa-Llauta / Ya viene el simulacro regional de Sismo / Alcalde de Vista Alegre entrega donaciones a instituciones del sector de Nueva Unión

PRESIDENTE HUMALA INAUGURA RED VIAL PALPA-LLAUTA :

Inauguración del tramo vial Palpa LLauta, en la vía "Los Conquistadores". Una de las obras de impacto Ínter-Regional fue inaugurada por el presidente de la República Ollanta Humala Tasso, obra esperada por muchos años y hoy hecha realidad.

La interconexión vial Palpa -Llauta -Huancasancos fue inaugurada en el km 2 dentro de la jurisdicción de la provincia de Palpa.

( MPP )


( MDVA )

XXVIII Aniversario del Club Deportivo "Santa Rosa de Nueva Unión" :

El día de ayer se celebro el XXVIII Aniversario del Club "santa Rosa de Nueva Unión", donde el Alcalde de Vista Alegre el Ing. José Gutiérrez hizo llegar algunos donativos para implementar el Local del Mencionado Club la cual consistió en, mesas, sillas, una mesa de fulbito, y un TV Led de 42", Dirigentes del Club y Vecinos se mostraron confomes y satisfechos, agradeciendo al Burgomaestre por los implementos recibidos.

( MDVA )

Materiales educativos y remodelación del SET "Pastorcito de Jesús :

En la política de apoyar a la educación, el Alcalde Ing. José Gutiérrez Cortez hizo entrega de materiales educativos y ademas de la remodelación, Mantenimiento del SET. "Pastorcito de Jesús" del barrio de Nueva Unión. esta importante ayuda consta de la instalación de piso de goma de 60x60

un escritorio con silla, piso de cerámica, pintado de murales, pintado del salón Interior,sombreado con tela raschel, reparación del sistema eléctrico, agua potable y desagüe. 05 mesas y 20 sillas, estantes, etc.

Con esta implementación se podrá brindar una mejor educación para los niños que estudian en esta sala de estimulación temprana. La promotora Prof. Raquel Falcón Macotela, agradeció infinitamente al Alcalde Vista Alegrino por este importante apoyo.en su momento la presidenta del AA.HH. de Nueva Unión Sra. Rosa García de Herrera, felicito al Ing.José Gutiérrez Cortez, por todas las obras que se viene realizando como, la intalación de gua y alcantarillado, loza deportiva, parque recreacional, y ademas el apoyo al deporte y mucho mas, ya que ninguna autoridad aposto por el cambio de Nueva Unión.

( MDVA )

No hay comentarios: