sábado, 25 de febrero de 2012

Deportes : Fixture Torneo interclubes 2012 / Descentralizado interzonas



DIRECTORIO DE LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE NASCA SE REUNIRÁ CON LOS DIRIGENTES PARA APROBAR LAS BASES Y FIXTURE DEL TORNEO INTERCLUBES 2012 :

El directorio de la Liga Distrital de Futbol de Nasca que preside el Dr. Alvaro Quincho Barrera, se reunirá con los dirigentes de los equipos el próximo lunes 27 de febrero para aprobar las bases complementarias y fixture del torneo interclubes del presente año.

Según informo el titular de LDFN, los delegados de todos los equipos ya han sido notificados:

Juan Mata, Francisco Oropeza, Santa Fe, Buena Fe, Ind. Cantayo, Vasco de Gama, Simón Rodríguez, Unión López, Santo Domingo y Miraflores y se espera la presencia de todos ó de la mayoría para llevar a cabo la asamblea.

Asimismo señalo que se ha invitado al Sr. Felipe Luna Falcón para reseñe como se fundó la Liga de Nasca y posteriormente de el brindis de Honor por el 37 Aniversario de la misma.

( Miguel A. Luque Urpe, Nasca del Perú )

I CAMPEONATO PROVINCIAL DESCENTRALIZADO DE FUTBOL INTER ZONAS `` COPA MUNICIPAL ´´ SE INICIA MAÑANA DOMINGO 26 DE FEBRERO :

Teniendo como escenario los campos deportivos de los populosos sectores de Achaco Alto, Buena Fe, Copara, Las Cañas y Nueva Villa, mañana domingo 26 de febrero se dará inicio al I Campeonato Provincial Descentralizado de Futbol Inter Zonas denominado `` Copa Municipal ´´ que organiza la MPN que conduce el Prof. Alfonso Canales Velarde.

La Comisión Organizadora la integran : El Prof. Alfonso Canales Velarde – Alcalde de Nasca y los regidores: Ing. Malaquías Simón Canchos. Prof. Luis Erasmo Bautista Conca y Dra. Guadalupe Geldres Navarro.

Por información proporcionada por los miembros de la Comisión de Apoyo : Salvador Zúñiga Linares, Jesús Choque Tito y Carlos Falla Quiroz, se sabe que el torneo se jugará utilizando el sistema de eliminación simple y los premios establecidos son: 2 mil nuevos soles para el campeón, mil para el subcampeón, un juego de uniformes para el tercer lugar y una pelota para el cuarto.

Los partidos se disputaran en los siguientes escenarios:

En Achaco :
El Milán de Achaco Alto vs Sub Campeón del sector de Las Cañas.

En Copara:
Deportivo Las Trancas vs Juventud Aja.

En Vista Alegre:
Los Amigos de N. Villa vs Sub. Campeón de Buena Fe.

En Las Cañas:
Campeón de Las Cañas vs Talleres de V. Alegre.

En Buena Fe:
Campeón de Buena Fe vs Micaela Bastidas de Pajonal.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )