viernes, 24 de febrero de 2012

Comunidad : Canal 21 de Nasca en facebook / Entregan motocicleta a la Junta de Agua en Santa Cruz en Palpa


DESDE AYER EN FACEBOOK :

El Canal 21 VRTV de Nasca se emite desde ayer en facebook en internet, congratulaciones y los mejores deseos a su director Víctor Raúl Espinoza Condori.

( El Huerequerque, Nasca del Perú )



ENTREGAN MOTOCICLETA A LA JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ EN PALPA :

Con la intención y propósito de fortalecer el servicio que brinda la junta administradora de agua potable del distrito de Santa Cruz de la provincia de Palpa, el Alcalde Dr. Martin Álvarez Pacheco, realizó la donación de una unidad móvil motocicleta lineal, la misma que servirá para el trabajo de monitoreo y coordinación de la labor que desarrolla la junta que abastece de agua potable a los diferentes sectores del distrito Palpeño.

El edil Santa Cruceño, quien ha comprometido el apoyo para el fortalecimiento de la junta, realiza además la implementación con un equipo de cómputo el mismo que permitirá agilizar la atención a los usuarios.
Las dificultades y deficiencias que actualmente presenta el abastecimiento del vital servicio es la demora de 2 a 3 días, pará que los pobladores puedan contar con el referido servicio, ante esta escases el burgomaestre Cruceño mantiene el compromiso de apoyar el fortalecimiento técnico y administrativo, mejorando las conexiones y zonas de captación.

Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )