lunes, 27 de febrero de 2012

Comunidad : FENAMARPE pide modificatoria / Nuevo Comisario en Vista Alegre / Campaña Médica en Ingenio / Reactivan garita en Marcona

FENAMARPE PIDE MODIFICATORIA DE DECRETO LEGISLATIVO :

El Decreto Legislativo 1100 tiene preocupados a los mineros Artesanales de FENAMARPE, por lo que esta asociación ha solicitado su revisión y modificatoria, ya que según ellos han manifestado " Es lesivo para la minería y para los que poseen maquinarias ".

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

NUEVO COMISARIO ASUME CARGO EN VISTA ALEGRE :

El Mayor PNP Manuel Antonio Torrecilla Neyra, asumió el cargo de Comisario del distrito de Vista Alegre, comprometiéndose a seguir en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de drogas, de igual manera señaló su compromisdo con la comunidad del distrito nasqueño.

( El Informante, Nasca del Perú )

CAMPAÑA MÉDICA DEL HOSPITAL LOAYZA :

Dos mil pobladores ingenianos han sido atendidos en la Campaña médica, que organizó la Comuna distrital y el Hospital Loayza de Lima en la campaña " Loayza sin fronteras ". Esta atención fue dentro de las celebraciones del Festival del Mango y coordinada por su burgomaestre el Ing. Carlos Cabrera Gutiérrez.

( El Informante, Nasca del Perú )


REACTIVARÁN GARITA DE CONTROL EN MARCONA :

El Comité distrital de Seguridad Ciudadana de San Juan de Marcona, integrado por las principales autoridades como el Alcalde Dr. Joel Rosales Pacheco, el Jefe de Serenazgo, el Comisario, el Gobernador, las Juntas Vecinales  y la Empresa Shougang Hierro Perú, decidieron reactivar el funcionamiento de la Garita de Control del puerto de Marcona para la seguridad de la población.

( CCC, Nasca del Perú )