miércoles, 22 de febrero de 2012

Comunidad : Exigen a Petacc invierta S/. 590 mil para obras / Vecinos piden se ilumine Plaza de Armas del Ingenio


AUTORIDADES DE NASCA EXIGEN A LA PETACC :

El Comité Provincial de Defensa Civil de Nasca, Alfonso Canales Velarde acordó en reunión exigir al Petacc Ica para que cumpla con el acuerdo de consejo regional de fecha 07 de Febrero donde debido a la situación de emergencia de los ríos Aja y Tierras Blancas se asignó 590 mil nuevos soles para la atención de los puntos críticos.

La Consejera Luz Torres, manifestó su preocupación ya que han transcurrido 15 días y hasta el momento no se efectiviza el acuerdo de consejo regional sobre el presupuesto asignado para la atención de Defensas Ribereñas en Nasca.

También se habría remitido una carta notarial al Petac para que cumpla con los trabajos de Defensas Ribereñas o en todo caso podrían ser responsables ante eventuales desbordes en los ríos.

( Miguel Huayta, Correo de Ica )

GRUPOS DE VECINOS SOLICITAN A LAS AUTORIDADES QUE PLAZA DE ARMAS SEA ILUMINADA Y ENCERADA POR FIESTAS :

Diversos grupos de vecinos del valle misterioso y legendario del Ingenio, solicitan a sus autoridades que se ilumine de manera inmediata la plaza de armas distrital, asimismo sugieren se cultiven flores ornamentales y semanalmente debe ser encerada para dar mejor vista a los visitantes que vienen al festival del mango.

( El Informante, Nasca del Perú )