miércoles, 29 de febrero de 2012

Eventos : Nasca sede del V Festival de Danzas del Mundo


NASCA : V ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL FOLKLORE `` MI PERÚ ´´ SE REALIZARÁ EN LA PLAZA DE ARMAS DE NASCA :

El objetivo primordial del V ENCUENTRO INTERNACIONAL `` MI PERÚ ´´ , es la `` Educación, Solidaridad, Integración y Paz ´´, de todos los países del mundo promoviendo el Arte y la Cultura; también preservar la Cultura Tradicional y promocionar la Herencia Intangible a través de las formas de Expresión tales como la Música, los juegos, rituales, las costumbres y diversas formas de Artes.

La organización está dirigida por la maestra ANITA MARIBEL ZAPATA FLORES, desde el 25 de marzo del 2008; es quien acepta el gran reto de compromiso y responsabilidad de dirigir el ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLKLORE – MI PERU. Desde esta noche y hasta el domingo 04 de marzo, la Plaza de Armas de Provincia de Nasca se convertirá en el principal escenario para el desarrollo de gran evento cultural. La Municipalidad Provincial de Nasca que conduce el Prof. Eusebio Alfonso Canales Velarde, como ente promotor se responsabilidad de darles el apoyo y seguridad a todas las delegaciones participantes.

En la foto aparece la delegación de: Taiwan y Francia que se encargaran de dar apertura al espectáculo proyectado para esta noche.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )
( Vídeo de la Municipalidad provincial de Nasca )