ZARUMILLA GOLEÓ EN SAN CARLOS AL JOE GUTIÉRREZ :
El defensor Zarumilla ganó 3 a 1 al Joe Gutiérrez de Pisco, jugando de local. La PNP y la Fiscalía garantizaron la seguridad en el Estadio 12 de Noviembre de San Carlos, donde los aficionados vibraron con el triunfo de los nasqueños.
La terna arbitral integrada por huancavelicanos estuvo presidida por Daniel Cruz Olarte. Los goles fueron anotados por Giovanni Ascencio (a los 11 minutos del primer tiempo), Martín Izanórtegui y Christian Sánchez, hicieron los otros goles a los 16 y 21 minutos del segundo tiempo. Por visitantes pisqueños descontó Erick Palomino a los 33 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo fue expulsado el pisqueño Fidel Miraval, disminuyendo la potencia de su equipo. Asistieron más de 1800 aficionados abarrotando el Estadio bajopontino de San Carlos.
Con este triunfo el Zarumilla se eleva en la tabla de posiciones a la punta en el grupo "B", ya vienen los datos de la cuarta fecha de esta fase regional.
(Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario