CONTINÚA EL MALESTAR EN LA POBLACIÓN :
Los vecino s de Fermín Del Castillo y muchos sectores de Nasca, se sienten mortificados ante la lentitud de las obras, los trabajos que son de nunca acabar y Nasca, es un terral día y noche.
Recientemente una turista de nacionalidad francesa, se ha accidentado en la mencionada arteria del centro de nuestra ciudad, al tropezar y golpearse en uno de los tantos obstáculos creados en las calles.
Hace unos días, algunos de los trabajadores, reclamaban el pago de sus sueldos del mes pasado, sin haber recibido respuestas positivas. Es más autoridades del GORE se han manifestado que la falla es de Consorcio Nasca y no del Gobierno Regional.
Por el bien de los nasqueños y la imagen de nuestra ciudad, esperamos terminen las obras en las calles del centro de Nasca alguna vez, pero bien concluidas y no estar "rompe acá rompe allá".
TRÁNSITO EN PUENTE DE PALPA MORTIFICÓ A TRANSPORTISTAS :
Los trabajos de mantenimiento en el puente Viscas, han generado un retraso en esta parte de la carretera de Palpa.
El tránsito vehicular fue desviado en el km 399 de la carretera panamericana sur, desviandose por zonas urbanas y accesos rurales, se han ocasionado demoras de más de una hora, hasta dos horas.
NUEVA DIRECTIVA DE LOS JUBILADOS DE NASCA JURAMENTÓ AYER :
Luego del Domingo Cívico realizado ayer, juramentaron los nuevos integrantes de la Directiva de Jubilados de Nasca, en la Sesión solemne que se realizó en la Comuna provincial en horas de la mañana.
INAUGURACIÓN DEL LOCAL DE JUBILADOS :
Se dio a conocer que se ha inaugurado el nuevo Local Institucional de la Asociación de Jubilados de Nasca, siendo su nuevo Secretario General el Sr. Piò Leonel Salas Zegarra. Este acto causó alegría entre sus asociados.
EMAPAVIGSSA CELEBRÓ IMPORTANCIA DEL AGUA :
La empresa del Agua potable de Nasca, que participó en el Domingo Cívico de ayer, presentó un programa con respecto a la importancia del agua y su uso.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario