NUESTRO CAMPEÓN VOLVIÓ A TRAER LOS TRES PUNTOS :
El Representativo del Defensor Zarumilla ase trajo los tres puntos de Huancavelica, al no presentarse el rival de turno Unión Minas.
Ahora nuestro representativo se afirma en el primer lugar de la tabla, al perder el Joe Gutiérrez que iba segundo la semana pasada.
ASÍ QUEDA LA TABLA DEL GRUPO "B" :
Defensor Zarumilla ( Nasca-Ica ) 10
San Miguel ( Ayacucho ) 7
Joe Gutiérrez ( Pisco-Ica ) 6
Unión Minas ( Lircay-Angaraes-Huancavelica ) 0
El caso de Unión Minas será evaluado por las autoridades eportivas, si permanecerá en el Campeonato regional de Fútbol Copa Perú. La siguiente semana Zarumilla enfrenta al Joe Gutiérrez por segunda vez y San Miguel de Ayacucho hará lo propio en Huancavelica con Unión Minas de Lircay.
Entre los partidos del Grupo "A" Sport Victoria goleó por 7-1 al Sport Huracán de Ayacucho.
SEGUNDA DIVISIÓN :
el Campeonato de Fútbol de Segunda División de Nasca, jugado este domingo 9 en el Estadio 12 de Noviembre de San Carlos, dió los siguientes resultados :
Simón Rodríguez 2 Bisambra 0
Maestrito Matienzo 3 Los Ángeles 1
Tecnológico 2 San Agustín 1
Vasco de Gama 1 Miguel Grau 1
El campeón del Grupo "B" será definido entre Vasco de Gama y M. Matienzo.
(Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario