FESTIVAL DE DANZAS Y DEPORTES :
Desde las 5 p.m. de ayer se pudo apreciar la presencia de numerosos jóvenes de diferentes centros educativos de Nasca, reunidos para participar del Primer Festival de Danzas y deportes, donde se presentó Gimnasia rítmica y danzas.
Este evento es organizado por los Profesores de Educación Física. Se contó con la presencia del director de la UGEL-Nasca Prof. Víctor Raúl Salcedo Huamanì y el distinguido Prof. Víctor Alanya Mendivil.
(El Huerequeque, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario