martes, 27 de septiembre de 2011

Turismo : Día Mundial del Turismo, Nasca celebra con eventos y exposiciones / Encuentro de operadores de turismo


NASCA CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL TURISMO :

Desde el día de ayer, nuestra ciudad celebra el Día Mundial del Turismo, se realizó la recepción de turistas en horas de la noche y se nombró a la Reina del Turismo 2011.

Para hoy se han programado diversas exposiciones de Artesanos desde la mañana en la Plaza de Armas. De igual manera, se realizará en horas de la tarde un Pasacalle con la participación de alumnos nasqueños de la carrera de Turismo del Instituto Superior Tecnológico "Nasca" y turistas que visitan nuestra provincia.

(El Informante, Nasca del Perú)


INGLESA LUCY HODGINS FUE ELEGIDA COMO LA REINA DEL TURISMO 2011 EN NASCA :

Ante la sonriente mirada de sus familiares y amigos, ayer al promediar las 6 y 20 de la tarde, fue elegida como la Reina del Turismo 2011 de Nasca, la inglesa Lucy Hodgins de 22 años de edad.

El escenario de este sorpresivo acontecimiento fue el amplio terminal de la empresa de transporte terrestre Cruz del Sur, ubicado en la primera cuadra de la calle lima del cercado de Nasca.

Tras recibir la ovación de las autoridades presentes y de empresarios y gente del rubro del turismo, la joven visitante recibió su corona y banda de reina de manos del burgomaestre de Nasca, Prof. Alfonso Canales Velarde.

Al término de protocolo, la soberana demostró su felicidad recorriendo las principales calles de la ciudad, acompañada de una banda de músicos y hoy presidirá la actividades que se desarrollara por el Día Mundial del Turismo en Nasca.

La Municipalidad de Nasca distinguió a importantes guias de turismo de Nasca, con sendas resoluciones de alcaldía.

(Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú)


SE REUNEN OPERADORES DE TURISMO DE NASCA Y PALPA :

El GORE Ica, convocó a través de la Dirección de Comercio y Turismo de Nasca a los operadores de Turismo de Nasca y Palpa, para una reunión de trabajo, donde se escuchó los diferentes puntos de vista de los empresarios en el Plan Nasca-Palpa que está contemplado en el Corredor turístico Nasca-Cusco.

El encuentro fue en el Restaurante Fina Estampa de la calle Grau, en el evento los empresarios trataron diversos aspectos del plan que beneficia en el plano social, cultural y económico a las provincias hermanas de Palpa y Nasca.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: