domingo, 24 de julio de 2011

Eventos: Domingo Cívico / Fiesta del Divino Niño / Víspera de Santiago Apóstol / Nasqueña organiza fiesta de Santa Ana / Festival de El Ingenio


DOMINGO CÍVICO EN LA PLAZA DE ARMAS DE NASCA:

Los domingos cívicos que se realiza en las Plazas de Armas de toda la provincia de Nasca ya son tradicionales. Esta mañana le corresponde izar las Banderas a los Trabajadores Municipales de la Comuna Provincial.



FIESTAS RELIGIOSAS
DIVINO NIÑO SALE HOY EN PROCESIÓN / VÍSPERA DE SANTIAGO APÓSTOL:

Los devotos del Divino Niño Jesús de Nasca, celebran hoy la fecha central de fiestas a la sagrada imagen.

La Misa se realiza a las 7 p.m. en la Iglesia Matriz y la Procesión sale hacia las 8 p.m. y recorrerá el perímetro de la Plaza de Armas.

Los devotos de Santiago Apóstol celebran la Misa de Víspera, el día de mañana la sagrada imagen recorrerá las calles de Nasca en horas de la mañana.


NASQUEÑA ROSARIO BUSTAMANTE PRESIDE POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO FIESTA DE SANTA ANA EN LIMA:

La nasqueña Rosario Bustamante, preside por décimo año consecutivo la Fiesta de Santa Ana en el distrito limeño de Barranco.

La imagen de la madre de la Virgen María, es celebrada en la Parroquia de los Padres Oblatos de San José de la Av. Balta camino a Surco.

Los días 23, 24 y 25 de julio se realizan los triduos y el día central es el martes 26 en que la imagen sale en procesión por las calles del tradicional balneario limeño.

EL INGENIO CELEBRA SU XV FESTIVAL GASTRONÓMICO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO:

con la participación de la Orquesta de baile de los Hnos. Amaya, los ingenianos celebraron anoche la primera fecha de su festival gastronómico, hoy la fiesta se cierra con la asistencia de cientos de ingenianos y la participación de dos orquestas de baile.

(El Informante)

No hay comentarios: