sábado, 28 de mayo de 2011

Policiales: Charla en PNP de Nasca / Capacitan Serenazgos en Marcona / Minero muere en Palpa

CHARLA SE DIÓ EN EL MUSEO MUNICIPAL DE NASCA:

El Coronel PNP Alejandro Villagaray Torres, inspector regional de la PNP, desarrolló una charla de capacitación y disciplina para los efectivos policiales de la Comisaría de Nasca, Carreteras, Vista Alegre, El Ingenio, Marcona.

El evento policial fue efectuado en el Museo Municipal de Nasca. Según refirió el mencionado Coronel, estas charlas se vienen realizando en toda la XV DITERPOL, de igual manera el Comandante PNP Daniel Sánchez Millán Comisario de Nasca, señaló la impoertancia del respeto a las normas, a los superiores y a la disciplina.

CAPACITACIÓN AL CUERPO DE SERENAZGO MUNICIPAl DE MARCONA:

El Secretario de Serenazgo y Seguridad ciudadana de Marcona, César Román Morazzani, dictó charlas al personal de Serenazgo, sobre incendios y como activar y manejar los extinguidores en casos de emergencias.

De igual manera se confirmó el estrecho trabajo con la Comisaría sectorial de Marcona.

(CCC, Nasca del Perú)

UN MINERO CAE MIENTRAS TRABAJABA EN SANTA CRUZ-PALPA:

Leonel Galindo Delgado (26), encontró la muerte al caer a 15 mts. de altura en su mina en el distrito de Santa Cruz-Palpa.

La víctima efectuaba trabajos de inspección, luego de caer fue llevado a Ica donde demoraron en atenderlo, el infortunado tenía múltiples contusiones en la cabeza, torax y extremidades antes de fallecer.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: