viernes, 27 de mayo de 2011

Política: Ollanta Humala fue recibido anoche multitudinariamente en Ica




El candidato presidencial Ollanta Humala aseguró anoche al pueblo iqueño que de llegar al gobierno, reconstruirá las zonas devastadas en el terremoto del 2007.

"Ica será reconstruida totalmente, y aquellos que robaron el bono de los 6 mil, deberán pagar con la carcel, lucharemos contra la corrupción y veremos quien se apropió del dinero, le declararemos la guerra a los delincuentes, recuperaremos el bono de reconstrucción y levantaremos Ica", señaló el ex comandante.

Humala se comprometió también a revolucionar la agricultura otorgando 700 millones de soles en créditos para los agricultores y a construir tomas de reforzamiento de agua.

"Vamos a defender la agricultura, el agua será para todos, no para los que tienen, se creará tomas en las zonas agrícolas para que se beneficien los pequeños agricultores", sentenció.



En su gira proselitista de cierre de campaña, el candidato a la presidencia, Ollanta Humala Tasso arribó a Ica cerca de las 10 de la noche donde cientos de iqueños lo esperaban en la Plaza de Armas.

En sus primeras declaraciones, Humala Tasso, resaltó que hablar de sueños y realidades es amor por el Perú y es lo que debemos reclamar.

"Hay que defender la agricutura, el agua, y a los jóvenes, comprometernos con hacer realidad sus sueños", sostuvo. En otro momento, Humala Tasso dijo: "Debemos derrotar a los que no aman al Perú, y luchar contra la corrupción y la delincuencia"

(Fuente: Correo de Ica / fotos de Ica al Día y Correo)

*TENEMOS INFORMACIÓN DE LA ASISTENCIA DE PALPEÑOS, NASQUEÑOS Y MARCONEÑOS QUE COMPARTIERON DE ESTE EVENTO POLÍTICO MULTITUDINARIO EN LA CAPITAL REGIONAL.

No hay comentarios: