JUVENTUD SANTA FE MANDÓ A SEGUNDA AL DEFENSOR BUENA FE TRAS VENCERLO EN LA TANDA DE LOS PENALES:
En un partido no apto para cardiacos disputado ayer desde las 3 de la tarde, en el Estadio de San Carlos, Juventud Santa Fe mandó al descenso a su contendor Defensor Buena Fe, tras vencerlo en la tanda de los penales.
En el tiempo reglamentario ambos igualaron 1 a 1 y en el suplementario el score se repitió 1 a 1.
En la tanda de los penales anotaron para Santa Fe: Raúl Muñoa, Paul Martínez, Félix Bernaola, Guillermo Munayco, Miguel Arango y Alfredo Moscoso, definió- Vicente Amar, fallo.
Para Buena Fe lo hicieron: Rafael Ramírez, Julio Peña, Heyner Campos, Juan López, Jean Flores Y Bekin Suarez, William Candía y Paul Bautista, erraron. Tras este resultado, Buena Fe se constituye en el acompañante del Túpac Amaru, a la baja.
(Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú)
APOYO MUNICIPAL:
El Alcalde Provincial de Nasca Alfonso Canales se ha comprometido en apoyar al deporte de Marcona Según datos de Cadena Sur de Marcona, se implementará el Estadio Féliz Franco Arias con grass artificial.
El Presidente de la Liga Provincial de Nasca Manuel Vidales conjuntamente con algunos dirigentes se encuentran recolectando firmas para presentarlas al alcalde provincial, ya que es un requisito para dicho compromiso.
(Cadena Sur Marcona)
No hay comentarios:
Publicar un comentario