viernes, 20 de mayo de 2011

Turismo: Operativos de DIRCETUR en Nasca


DIRCETUR EFECTUARÁ OPERATIVOS:

La directora del DIRCETUR-Ica, Martha Morán Galindo, señaló a la prensa que se realizará un operativo para frenar a los guías informales en Nasca. Hace unos días tuvo una reunión con las dos asociaciones de guías de turismo de Nasca AGOTUR y ANGOTUR, la Policía de Turismo y miembros del DIRCETUR-Ica, se identificará a todos los guías y se realizarán operativos inopinados en este rubro.

*¿Tendremos resultados?

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: